Blog Dúchate

Bañera por ducha en Villanueva de la Cañada

La Mancomunidad de Villanueva de la Cañada, Brunete, Villanueva del Pardillo y Quijorna especializada en Servicios Sociales “La Encina” da ayudas para realizar reformas en casa destinadas a hacerle la vida más fácil a los mayores.

La reforma estrella es el cambio de bañera por un plato de ducha, pues supone muchos accidentes en estas personas más mayores, aunque también hay subvenciones para instalar sanitarios si los existentes están en mal estado, reformas de mejora de accesibilidad para sillas de ruedas, instalación de asideros, barandillas…

Requisitos de los interesados:

  • El solicitante esté empadronado en un municipio de la Mancomunidad
  • Ser mayor de 65 años
  • Realizar la reforma antes del 30 de septiembre de 2011.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el C.C. El Molino (C/Molino, 2) o llamando al 91 811 76 50. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de septiembre de 2011. ¡Date prisa!reformas-baño

1 Response

  1. Suerte en la conferencia y en Construmat, en esta edoicin ha bajado mucho el nivel en cuanto a numero de expositores, no su calidad ni tampoco el nivel de las conferencias, veo en el programa varias interesantes, a ver si nos podemos escapar algun dia.