Blog Dúchate

Accesorios esenciales para la seguridad del baño

El cuarto de baño es el lugar del hogar que destinamos al aseo personal y a otros menesteres. Es fundamental que sea un lugar, además de agradable, seguro y accesible. En este artículo, resumimos algunos de los principales accesorios diseñados para mejorar la seguridad en el baño. Conócelos. Entre la amplia familia de artículos para la accesibilidad y seguridad en el baño destacan los siguientes, especialmente indicados para llegar sin problemas al inodoro:

  • Elevadores de wc.

elevador wc

  • Packs de cuidado personal con herramientas que facilitan el acceso a zonas íntimas

Pack de cuidado personal

  • Reposabrazos para wc, que permiten la sujeción al inodoro en circunstancias complicadas

Reposabrazos wc

  • Sillas con inodoro incorporado para casos más concretos que consiguen normalizar tareas cotidianas de la vida diaria y eliminar muchos obstáculos

Silla con inodoro

  • Los asientos abatibles para ducha, para personas que no puedan mantenerse bien en pie facilitando así toda el proceso de higiene sin esfuerzo, etc… tienen un diseño agradable y son fáciles de limpiar.

Asiento abatible para ducha

Si ya de por sí es importante que nuestro cuarto de baño sea un lugar agradable y seguro, con el paso del tiempo y la edad avanzada hay que extremar la comodidad y la accesibilidad de todos éstos elementos, así como para personas con más o menos problemas de movilidad.

Empresa especializada en fabricación e instalación adecuadas para la seguridad en el baño

En Dúchate.es darás, además de con estos accesorios, con artículos como barras para baño, sillas impermeables para ducha y baño, asideras, tablas de bañera, asientos giratorios, lava-cabezas, o banquetas y asientos abatibles impermeables, además de bonitas alfombras antideslizantes para ducha y baño, protectores, y el resto de equipos destacados anteriormente.

Nuestro equipo, además de poner a tu disposición todos estos elementos, y con los mejores materiales, los más adecuados o con el mejor diseño, se dedica a instalar y reformar cuartos de baños ajustándolos a las necesidades de accesibilidad según cada caso.

El objetivo es eliminar barreras, hacer más accesible y seguro cualquier habitáculo doméstico.

Conozca toda nuestra oferta en accesorios de seguridad para baños aquí.