Blog Dúchate

Aquamass, lujo e imaginación

La firma belga Aquamass es una de las más innovadoras del mercado en el diseño de bañeras con unas piezas únicas y exclusivas que hacen que hasta los amantes de las duchas, deseen volver a tener una bañera en su aseo.

Con una gran imaginación los diseñadores de Aquamass han creado toda una gama de bañeras de lujo llena de imaginación.

Así pues podemos ver algunos modelos como el Strip, con un diseño totalmente minimalista y en color blanco, que tiene dos versiones: una de pared y otra para el centro del baño. La de pared viene, además con una pequeña televisión incorporada para que podamos disfrutar de nuestras series o películas favoritas mientras nos bañamos.

aquamass-bathtub-strip-1

Si lo que buscamos es un diseño realmente original y divertido, lo encontraremos en la bañera – ballena Stone Vue Sur Mer. Solo apta para amantes de lo cool y lo extravagante.

banera-ballena

Pero si lo que nos gusta es el color y los estampados, Stone One es una serie realizada con revestimiento de mosaicos.

aquamass-bathtub-stone-one-2

Siguiendo por la línea del color tenemos también el modelo Dip D-Lighting Chromo, una bañera translúcida que se ilumina con luz de cromoterapia de relax.

Dip-D-Lighting-and-Chromo-©-Aquamass

Y para los más caprichosos que quieren lo último en lujo, Aquamass ha diseñado Diamond Strass Swarovski Crystals, una bañera acabada con diamantes de strass de Swarovsky colocados a mano.

descarga