Blog Dúchate

Bañeras originales para los pequeños de la casa

¡Al agua patos! ¡Toca la hora del baño para los más peques! A los niños les encanta la hora del baño, es uno de los momentos del día que más disfrutan y nosotros lo disfrutamos también con ellos.

Y si nos preocupamos por la decoración de nuestro baño buscando los modelos más modernos y originales… ¿Por qué no vamos a preocuparnos por la decoración del baño de nuestros hijos?

Por eso te traemos los últimos diseños en bañeras para niños, perfectas tanto para baños infantiles como para baños que tienen poco espacio y necesitan algo plegable.

Si tu hijo es de los que les gusta jugar y quieres darle el capricho de que su baño se convierta en esta piscina, esta opción es perfecta para ti. La bañera- piscina hará las delicias de los peques y además tiene capacidad para dos niños. Otra de las ventajas es que la puedes hacer servir hasta avanzada edad.

decopeques.com 2

Un modelo parecido es esta bañera hinchable muy ergonómica e innovadora, dotada de un separador para que el bebé no se resbale cuando es más pequeño. Se puede usar hasta los 9 meses y además es perfecta para llevar cuando vamos de viaje.

bañera hinchable

Si lo que necesitas es espacio en tu baño y en tu casa, esta bañera totalmente plegable te será muy práctica y útil.

bañera plegable

Para los más peques de la casa hemos encontrado esta preciosa y original bañera flor totalmente acolchada para que se sientan lo más cómodos posibles en la hora del baño

bloomingbath