Blog Dúchate

Decora tu baño en Navidad

A pocos días para la Navidad seguro que ya habéis empezado con la decoración típica poniendo el árbol y algún adorno en la puerta, pero… ¿Os habéis acordado del baño?

La decoración del hogar no se tiene por qué limitar al salón y las habitaciones, y lo mismo ocurre con la decoración navideña, el baño es uno de los lugares más visitados de la casa ¿por qué olvidarnos de él?

¡Aprovecha estas fechas para presumir de baño con nuestros consejos de decoración!

–          Una forma sencilla de dar un toque navideño al cuarto de baño es con una alfombra con motivos navideños. Puedes hacer lo mismo con las toallas, eligiendo toallas en colores típicos de estas fechas como el rojo o el dorado o bien arriesgarte e incorporar toallas con estampados originales de Papa Noel o muñecos de nieve.

Toallas-para-decorar-baño-en-Navidad-500x294 Alfombra-muñeco-de-nieve

–          Otra buena idea es cambiar la cortina de la ducha por una con diseño Navideño. En el caso de tener mampara siempre podemos optar por vinilos decorativos.

bathroom-decor-best-christmas-bathroom-shower-curtains-with-flying-yuletide-sleigh-and-santa-bringing-christmas-gift-inspiring-christmas-bathroom-accessories-with-snowman-santa-mat-toilet-cover-sh

–          Los accesorios de baño jugarán un papel muy destacado a la hora de convertir nuestro baño en un lugar puramente navideño. Podemos incorporar jaboneras, el vaso de los cepillos de dientes u otros objetos de tocador especiales para estos días festivos.

Bano-navidad2

–          Poner algunas velas o incluso alguna figura navideña o un pequeño arbolito puede ser otra de las idea para convertir nuestro baño en un pequeño taller de Santa Claus.

decoracion-navidena-para-banos-4