Blog Dúchate

Regalos de Navidad para tu baño

Si estás redecorando tu baño la Navidad puede ser tu gran aliada, no olvides incluir los accesorios que necesites en tu carta a los Reyes Magos o a Papa Noel.

Por otro lado si te toca hacer de Rey Mago este año los utensilios propios del baño pueden ser también un regalo bonito y original:

Albornoces y toallas: uno de los regalos más populares son los albornoces y las toallas. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y estampados y es un presente perfecto para cualquier edad, desde los más peques de la casa hasta para los más mayores.

toallas-lavabo

Velas aromáticas: Un regalo perfecto para los amantes de la decoración y en concreto de las velas, además pueden ser un regalo que puede utilizarse además de en el baño en cualquier lugar de la casa donde queramos tener un olor y un ambiente en particular.

Accesorios-banos-spa1

Juegos de baño: Pensados especialmente para quién quiera redecorar y cambiar el estilo. Un regalo sobre todo práctico y útil si nos ha roto alguna pieza del nuestro o si urge cambiarlo.

accesorios-bano-bambu

Cepillo de dientes eléctrico: Aunque no es propiamente un accesorio de decoración del baño, si que lo usamos en el mismo. Un utensilio indispensable para la higiene bucal y que es uno de los más demandados en estas fechas.

cepillo-electrico

Guantes de crin y cepillos de espalda masajeadotes: regalos indicados para aquellos a los que les gusta disfrutar de una ducha cuidándose.

martini

Sales de baño: ¿Tienes un amigo o familiar amante de los baños relajantes? ¡Este es su regalo! Puedes elegir entre varios tipos dependiendo el que más se adapte a su personalidad.

Hacer-sales-de-baño.1