Blog Dúchate

Radiadores toalleros para el baño

Existen muchos tipos de radiadores para el cuarto de baño, un elemento que a menudo no solemos tener en cuenta a la hora de pensar en la decoración.

Pero tecnología, calor y estilo no están reñidos. Podemos tener los radiadores más eficientes pero que a la vez, no rompa la estética de la estancia.

3.1.1a

En este sentido los radiadores que sirven a la vez de toalleros son una solución perfecta además de muy útiles.

Existen en el mercado diferentes modelos de toalleros eléctricos que se pueden adaptar fácilmente al estilo de baño de cada uno y es que existen algunos que pueden realzar y ser una pieza clave de decoración.radiador toallero secatoallas diseño rojo escultura decoracion electrico

A la hora de escoger nuestro toallero eléctrico, además del estilo y del tamaño, es muy importante tener en cuenta la potencia. Ya que existe la creencia de que los radiadores toalleros calientan poco, pero esto solo es así, si hemos elegido erróneamente la potencia de nuestro radiador.

Otra de las ventajas de estos radiadores, es además el bajo gasto energético que tienen, ya que su consumo oscila entre los 35W y los 180W por lo que  no repercutirá excesivamente en nuestra factura de la luz.