Blog Dúchate

Complementos textiles para el baño

Después de las Navidades somos muchos los que estrenamos albornoz o juego de toallas. Y es que la ropa de baño es uno de los regalos estrella cuando llegan los Reyes.

Los complementos textiles son también una pieza fundamental para la armonía en nuestra decoración en el baño.

Usar toallas viejas o desgastadas hará que nuestro baño tenga un aspecto dejado y que no luzca en todo su esplendor. Si hemos hecho esfuerzos en buscar un estilo determinado para nuestro baño, no debemos dejar que los complementos textiles lo arruinen.

Existen gran cantidad de albornoces, toallas y alfombras de baño a juego y de diferentes tonos y estampados para que podamos elegir.

412_616_2391718_507797

Tanto los colores intensos como los diferentes estampados serán el complemento perfecto para baños en tonos oscuros como gris o negro o para baños discretos en tonos blancos.

Joop 7

En cambio si nuestro baño tiene baldosas o gresite de diferentes colores lo ideal será pensar en toallas y albornoces en tonos más claros y discretas, para no tener demasiada mezcla.

Dentro de las diferentes alternativas, también podemos elegir tener todo a juego: toallas, albornoz y toalla o bien hacer combinaciones en tonos complementarios

HMhomekids3