Blog Dúchate

Decorar el baño en color verde

Dentro de toda la gama de colores el verde puede ser una buena idea para decorar el baño. Existen muchos tonos verdosos para elegir para adaptarlo a cada estilo.

Podemos optar por distintas opciones: pintar las paredes, cambiar las baldosas, dar un cambio total a muebles y sanitarios o poner solo una nota de color en los accesorios.

baño_verde_4

El verde es el color de la esperanza y aportará una gran frescura y naturalidad a nuestro cuarto de baño, dando un toque de modernidad.

Si buscamos algo más juvenil y alegre lo más indicado serán los tonos claros, que nos ayudarán a crear un ambiente animado y fresco.  Si por el contrario buscamos un ambiente más cálido y elegante será mejor decantarse por un verde oscuro.

Y para los más atrevidos los tonos flúor o neón crearán una atmósfera vibrante y llena de energía.

No nos olvidamos de los más clásicos, que pueden encontrar su estilo más adecuado en los verdes pastel, que nunca deja de estar de moda. Además los tonos suaves suelen ser los preferidos para la decoración del cuarto de baño.

DecoracindeBaosColorVerde3

Como podemos ver las opciones tanto de colores como de posibilidades son casi infinitas. El resto ya será cosa de nuestra imaginación y de nuestro gusto.