Blog Dúchate

Baño 100% equipado

¿Quieres un baño completamente equipado? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nuestros consejos! Todo lo indispensable para el baño está en este post ¡Que no te falte nada!

Temperatura ideal: Disfruta de un cuarto de baño con una agradable sensación de bienestar gracias a los sistemas de calefacción más modernos y de diseño. Un buen ejemplo son los radiadores con tubos de acero horizontales en distintos colores. Totalmente personalizados.

radiadores-de-diseno

Almacenamiento: Disfruta de todo el espacio que tu baño te ofrece sin renunciar al estilo y al buen gusto con los nuevos modelos de mobiliario que te ofrecen una gran capacidad de almacenaje.

Diseño-de-Baños-Pequeños-Planos

Ducha de diseño: Invierte en una ducha de diseño que además tenga todas las comodidades y prestaciones de última generación. Puedes optar por hidromasaje, platos de ducha minimalistas antideslizantes, etc.. Las opciones son infinitas.

293613

Accesorios: Opta por los accesorios más modernos y funcionales: básculas, juegos de baño, complementos textiles, botiquín de primeros auxilios, cesto de la ropa sucia etc…

Modernos Sets de Accesorios de Baño 2

Aroma: Déjate llevar y haz tu baño más agradable con fragancias y aromas. Puedes elegir entre ambientadores con varillas, mikados o automáticos.

millefiori-ambientadores-de-calidad