Blog Dúchate

Reformar el cuarto de baño

¿Estás pensando en hacer una reforma en tu baño? ¡Pues aquí encontrarás toda la información que necesitas!

El cuarto de baño es uno de los rincones de la casa a los que debemos prestar más atención y no dejar pasar la oportunidad de renovarlo en el momento preciso.

En cuanto a los sanitarios podemos optar por una reforma completa y cambiar todas las piezas: lavabos, wc y bañera o ducha. En el caso de tener bidet, eliminarlo puede ser una buena solución para ganar espacio. Además en este sentido podemos sustituir la bañera por un plato de ducha, ganando además de espacio, ahorro de agua y fácil acceso para personas mayores o con dificultades. En Duchate somos especialistas en este tipo de cambios.

Si por el contrario nuestros sanitarios se encuentran en buen estado, podemos optar por renovar únicamente la grifería de lavabos, wc y ducha.

Otra opción de reforma es cambiar los azulejos, con lo que conseguiremos un aspecto completamente diferente de nuestro cuarto de baño, sobre todo si buscamos un toque moderno, ya que en ese caso buscaremos las últimas tendencias en baldosas y azulejos.

Reformas baños madrid

También es posible que sean las tuberías o la instalación eléctrica las que necesiten una renovación. Una iluminación adecuada supondrá un gran cambio, y el hecho de un correcto funcionamiento de las tuberías nos hará ahorrar agua y nos proporcionará una gran comodidad y bienestar a la hora de utilizar nuestro cuarto de baño.

En Duchate te ofrecemos todos los servicios que necesites además de pintura, cambio de accesorios, etc.. ¡Cuenta con nosotros para la reforma de tu baño!