Blog Dúchate

Baños de famosos

¿Quién no ha sentido alguna vez curiosidad por saber cómo serán los baños de los famosos?

Después de sus ajetreadas vidas entre desfiles, rodajes, conciertos, etc.. las celebrities necesitan todo el confort y comodidades posibles y precisamente ellos se lo pueden permitir, por supuesto algunos con mejor gusto que otros. 😉

Hoy nos colamos en algunos de los cuartos de baños más impresionantes situados en sus fabulosas casas y mansiones:

Para el diseñador Ralph Lauren lo más importante es la estética minimalista y una buena vista, y es que desde la ventana de su baño se puede ver Central Park, además de entrar una gran cantidad de luz natural que ilumina toda la estancia.

slide_244621_1375613_free

Seguimos en el mundo de la moda y nos acercamos a uno de los baños de la mansión de Donatella Versace en Milán, de la que no podíamos esperar otra cosa que un baño con todo lujo de detalles,  de estilo barroco, grandes figuras y complementos dorados.

slide_244621_1375612_free

El actor Will Smit se inclina por los tonos rojos también con excelentes vistas a través de la ventana y una bañera jacuzzi redonda para poder disfrutar del descanso y el relax.

28-will-smith-bathroom

El baño de la también actriz Sarah Jessica Parker, poco tiene que ver con el baño que tenía en su apartamento el personaje Carrie Bradshaw.  Este baño además de muchísmo más amplio tiene un estilo minimalista pero sin dejar de disfrutar de todos lujo de detalles como por ejemplo una chimenea para los días más fríos en la gran ciudad.

25-sarah-jessica-parker-bathroom