Blog Dúchate

Compra tus accesorios para baño en Madrid

La tendencia en la compra de accesorios para el baño ha crecido notablemente durante este último año. Por eso, hoy queremos animarte a que decores tu baño con complementos modernos y utilitarios. Hemos elegido una selección de los más vendidos en Dúchate para ver si también te encajan a ti con el estilo de tu cuarto de baño.

Este grifo es uno de los que más gustan en nuestra exposición en Madrid. Moderno donde los haya, se trata de un modelo con los cantos cuadrados y un mando para la temperatura y otro para la presión del agua.

P1000174

Se trata de un asidero para evitar caídas desagradables. Ideal para todos aquellos que optan por un baño con un puntito más de seguridad.

P1000211

Esta cesta colgante es de lo más práctico para vivir en familia, ya que posee varias alturas para colocar los jabones de baño. La altura entre una y otra te otorgará facilidad para guardar cualquier tipo de bote.

P1000327_1

Un grifo monomando para el lavabo es la mejor opción, sin duda. Su funcionalidad y la amplia variedad de diseños que existen hacen de él una delicia para la decoración en base al estilo y para la funcionalidad.

P1000366

¿Os gustan nuestros complementos? ¡Os esperamos en la calle Ferrocarril de Madrid o en Las Rozas! Podrás encontrar todo tipo de artículos de baño en cualquiera de nuestras dos tiendas.