Blog Dúchate

reforma baño alcorcon

¿Todavía sin tu cambio de bañera por ducha?

¡Si aun no has hecho un cambio de bañera por ducha en tu cuarto de baño, no lo dudes más! Son múltiples las ventajas que obtendrás si lo realizas.

Gracias a este cambio, podrás disfrutar de un baño mucho más amplio y funcional. Las bañeras tienen menos funcionalidad que los platos de ducha, son más inseguras, más grandes, dificultan más el acceso a ellas y gastan más agua.

Platos de ducha con estilo

Sin embargo, hay muchas personas que todavía no se decantan por el cambio de bañera por ducha porque las bañeras les parecen mucho más estilosas. Pero los platos de ducha también tener mucho estilo y pueden ser muy modernos.

Además, en Dúchate, contamos con platos de ducha a medida para que ofrezcas el espacio que quieras al plato. También los tenemos antideslizantes, de mármol, de granito o de piedra. Elegir el más moderno es cuestión de gusto.

Mamparas modernas

Actualmente, uno de los elementos que marca tendencia y diferenciación en los platos de ducha es la mampara. La gran olvidada por excelencia ha pasado a ser la protagonista de la estancia. Podrás elegir entre abatibles, fijas o correderas, pero también entre el material ya que abarcan desde cristal hasta aluminio. Una tendencia actual: los vinilos decorativos en una mampara de cristal.