Sillas con inodoro

Visita nuestra Web si estás interesado en comprar sillas con inodoro al mejor precio, ¡¡ven a conocernos!!

Silla de Servicio Casa 

Se puede utilizar como elevador de WC de altura regulable, como silla con inodoro para el dormitorio, incorpora una cubeta con asa, y un cono de acople para WC.

PLEGABLE: La silla se pliega rápidamente y sin herramientas para facilitar su transporte o almacenamiento.

Silla WC 3 en 1 

Se pueden utilizar como elevador de WC de altura regulable, como silla con inodoro para el dormitorio (incorpora una cubeta con asa) y como apoyo auxiliar para el WC.

La silla se desmonta rápidamente y sin herramientas para facilitar su transporte o almacén.

Silla Comode 

La Cómoda-Swift facilita el día a día a las personas que necesitan tener un inodoro cerca de la cama.

La altura es graduable (42-57 cm) y el acolchado del asiento y el respaldo es desmontable. Con el acolchado tiene un diseño discreto y es cómoda de usar para vestirse y desvestirse.

Sin el tapizado se puede utilizar como silla de ducha.

El orinal tiene una tapa con asa y se extrae fácilmente hacia arriba, si se prefiere la silla se puede colocar directamente sobre el inodoro.

Fabricada en aluminio y plástico, esta silla es muy ligera, y a la vez robusta.

Fácil de transportar y guardar: es desmontable y pesa solo 5,4 Kg.

Silla de Servicio

Una silla de WC con diversas utilidades. Para estar en la habitación junto a la cama, ya que lleva una cubeta orinal con asa, o bien se puede utilizar directamente sobre la taza del WC como elevador, a la vez que los reposabrazos sirven de ayuda para incorporarse.

Los brazos son abatibles para facilitar la transferencia lateral.

Altura graduable.

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.