Elevadores wc

Los mejores productos accesibilidad para el baño los encontrarás en Dúchate. Visítanos si quieres comprar elevadores WC.

Elevadores WC de altura e inclinación graduable con reposabrazos

Este es el elevador más versátil y  seguro del mercado.

Para adaptarlo apropiadamente a  cada usuario  se puede ajustar a 3 diferentes alturas (5, 10 y 15 cm.) y además se puede regular en  inclinación. Todo ello sin herramientas y en pocos minutos.

Proporciona la máxima seguridad ya que este elevador va montado directamente (sin necesidad de herramientas) en los orifcios que tienen las tazas del inodoro.

Diseño ergonómico y funcional sin rincones que retengan la suciedad y fabricado sólo con materiales inoxidables y de la mejor calidad: aluminio, acero inoxidable y plástico ABS.

Además incorpora unos reposabrazos abatibles para aquellos casos en que es necesario un apoyo adicional.

Elevadores WC con tapa

Elevador muy estable y ergonómico fabricado por la firma sueca ETAC. Para facilitar acceso tiene un hueco tanto en la parte delantera como en la trasera.

El Hi-Loo es fácil de ajustar a la mayoría de tipos de inodoro gracias a su sistema totalmente único de bridas ajustables, se adapta incluso a aquellos inodoros que por su forma especial no se adaptan los elevadores corrientes.

Elevadores WC sin tapa

Este económico pero seguro y eficaz elevador es de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas. El acabado suave facilita las transferencias laterales y su recorte trasero de gran tamaño, para el coxis, proporciona una postura cómoda, y fácil acceso para la higiene personal. Se adapta a la mayoría de retretes sin necesidad de obras o instalaciones y con sólo apretar las dos palomillas laterales el elevador se mantendrá seguro y firme sobre la taza del WC.

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.