Asientos abatibles

Consigue un baño accesible gracias a nuestros asientos abatibles para ducha. Visita nuestro catálogo y elige modelo.

Asiento de ducha 

Su forma y diseño hacen de la ducha una experiencia agradable y segura. Con la posibilidad de añadir a este asiento un respaldo y también reposabrazos, este asiento es una buena muestra de la flexibilidad de sistema de Pressalit Care.

Los materiales utilizados son de un plástico especial blando y antideslizante a la vez que cálido al tacto.

Cuando se pliega hacia arriba el asiento ocupa el mínimo espacio, esto proporciona mayor libertad de movimientos tanto al usuario como al cuidador.

Asiento de altura regulable con brazos y respaldo

Un asiento versátil y flexible: ideal para un lavabo con diferentes usuarios, este asiento de altura regulable permite regular la altura del asiento y del respaldo (o en su caso los brazos) de forma independiente para adaptarse a las diversas morfologías de usuarios diferentes.

Fabricado en un material blando y de tacto cálido, a la vez que antideslizante.

Asientos Abatibles Ducha

Fabricado en aluminio con recubrimiento epoxi en color blanco.

Asiento plástico de forma cóncava con desagüe y asideras integradas para mayor sensación de seguridad.

Se puede plegar contra la pared cuando está fuera de uso.

Asientos Abatibles con patas

Silla abatible a la pared, con patas.

De iguales características que el modelo AD538 con dos patas, también abatibles a la pared y regulables en altura, que dan mayor seguridad, ya que soportan la mayor parte del peso.

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.