Blog Dúchate

¿Con qué debes equipar tu baño?

Ya tienes tu nuevo y flamante baño, decorado a tu gusto. Pero ahora toca equiparlo. En un baño hay muchos más objetos de los que parece, así que si vas a ir de compras para equipar tu nuevo baño, aquí tienes un listado de cosas que no puedes olvidar.

 

Un albornoz: al menos uno, pero si tienes pareja o familia necesitarás al menos dos de diferentes tamaños

 

Una báscula: el mejor momento para pesarse es por la mañana, al salir de la ducha y sin desayunar. Por tanto si controlas tu peso, querrás tener una báscula de baño a mano

 

Dispensador de jabón: Siempre puedes ahorrártelo si te conformas con utilizar los repuestos que ya vienen con dispensador, pero si compras uno de diseño, lucirá mucho más.

 

Un botiquín: el lugar donde normalmente se ubica el botiquín es el baño, y en este caso, mejor no obviar su compra. Los accidentes domésticos son frecuentes y un botiquín te puede salvar de muchas situaciones comprometidas.

 

Esponjas: Conviene hacerse al menos con un par de esponjas de baño y, por qué no, también con una manopla.

 

Varios juegos de toallas: Huelga decir que las toallas son un objeto de uso obligado. Pero si además de por su utilidad práctica quieres emplearlas como parte de la decoración, puedes comprar algunos juegos de colores vivos que te ayudarán a dar alegría a tu baño.

 

Escobilla y porta escobillas: Sabemos que no es un objeto con mucho glamour, pero si no la compras la echarás de menos. Y si en lugar de una base de plástico te haces con un porta escobillas de diseño, seguro que tu baño se ve mucho más elegante.

 

Un portarrollos de papel: Para asegurarte de que nunca te quedas sin papel higiénico en el momento más inoportuno conviene disponer de reservas a mano. Para mantenerlos ordenados, un portarrollos es muy útil.

 

Toallero: Al menos un toallero es imprescindible para dejar las toallas secándose sin sensación de desorden.

 

Secador de pelo: Sobre todo en invierno, no querrás salir a la calle con el cabello mojado, así que un secador te será de mucha utilidad.

 

Por supuesto, a todo esto hay que sumar todos los productos como sales de baño, desodorantes, geles, champús y demás artículos de higiene personal, ya añadir a la cesta de la compra peines y cepillos.  ¿A que no imaginabas que un baño necesitaba tantas cosas?

 

Leave a Reply

*