Blog Dúchate

Color en las paredes del baño

Una buena manera de renovar un baño es cambiar los colores de las paredes. Dar una mano de pintura, papel de colores para la pared, vinilos o cambiar los azulejos pueden ser las distintas opciones a elegir.

El papel pintado o los vinilos es una opción que nos permitirá ocultar los desperfectos de las paredes y dará un toque moderno a nuestro baño. Existe una gran variedad de papeles diferentes: lisos, estampados e incluso algunos que imitan distintas texturas. Puedes elegir entre multitud de opciones que te permitan combinar las paredes con el resto de los elementos del baño.

04_papel-pintado-bano

Si optamos por los azulejos tendremos algunas ventajas como la fácil limpieza y las distintas posibilidades que tenemos: azulejos de cerámica, porcelana, gresite, vídrio o gres porcelánico. Los azulejos nos permiten optar entre una gran variedad de colores y texturas e incluso hacer combinaciones. Lo más importante es que tengamos en cuenta el resto de elementos de nuestro baño para encontrar una armonía en el conjunto.

338-02