Azulejos para Baño

Azulejos para Baño – Paredes con Personalidad

En Dúchate te ofrecemos una amplia gama de azulejos para baño modernos, atractivos y funcionales.

En Dúchate te ofrecemos una amplia gama de azulejos para baño modernos, atractivos y funcionales. Aquí encontrarás diversos materiales, tamaños y diseños adaptados a tu gusto. 

  • Con personalidad: Los azulejos son uno de los elementos de decoración más importantes de un cuarto de baño, le dan personalidad y estilo.
  • Gran variedad: Los materiales de fabricación del azulejo son muy variados: cerámica, gresite, piedra caliza, granito, mármol o pizarra.
  • Son un producto natural: Los materiales artificiales como plástico nos facilitan la vida, pero no dan la misma agradable sensación de estar en contacto con la naturaleza como los elementos naturales. Para elaboración de azulejos se utilizan tres componentes básicos naturales: la tierra o la arcilla, el agua y el fuego.
  • Son impermeables: En su proceso de fabricación con tierra/arcilla, agua y fuego, hace que sean impermeables y que el agua no traspase.
  • Son resistentes: Poseen gran resistencia a posibles roturas, a los agentes químicos y a los productos de limpieza.
  • Fácil mantenimiento: Al ser impermeables y antiadherentes su limpieza es muy fácil y efectiva, lo que da sensación de frescura e higiene.
  • Confianza: En Dúchate cuentas con un equipo de profesionales experimentados en reformas: cambios de baño por ducha, instalación de platos de ducha, mamparas de ducha, grifos, accesibilidad de baños y azulejos. La belleza en el diseño y la formalidad constituyen nuestra carta de presentación.

Ya no tendrás que preocuparte por la acción de golpes, caídas accidentales de objetos pesados o la acción abrasiva de los productos químicos presentes en distintos líquidos destinados a la limpieza. Tampoco por incómodas filtraciones o humedades que puedan deteriorar dependencias anexas o incluso pertenecientes a la vecindad más próxima. Gracias a los azulejos para baño diseño y confort reinarán en tu hogar.

Dúchate cuenta en sus exposiciones con un extenso catálogo de azulejos de baño de estilos diferentes. Tanto si buscas imprimir a tu baño un carácter más clásico como si te apasionan las últimas tendencias y deseas darle un punto vanguardista a tu baño, aquí hallarás los azulejos adecuados. Resistentes e impermeables, lo tienen todo para llenar de personalidad cada rincón de esta estancia.

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.