Quienes somos

Especialistas en reformas de baño y cambio de bañera por ducha

En Duchate.es somos especialistas en reformas de baño, con 35 años de experiencia.

En 35 años, Duchate ha crecido gracias a los profesionales que ahora forman parte de nuestro equipo. Gracias a la amplia experiencia en proyectos personalizados de reformas de baño, podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Detrás de un trabajo bien hecho, hay muchos factores que considerar:

  • Entender las necesidades del cliente
  • Proyecto personalizado y evaluación de alternativas
  • Cotización precisa
  • Profesionalidad y rapidez en las obras

En Duchate sabemos que cada aspecto es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y por eso nos comprometimos para seguir protocolos de calidad muy exigentes. Porqué el cuarto de baño, la bañera, la ducha, los grifos, los bonitos azulejos y todos los detalles que cuidamos durante una reforma, pueden hacer grande cualquier cuarto de baño.

Cada día nos enfrentamos a nuevos retos para asesorar el cliente a la hora de renovar el baño. Nos gusta proponer los mejores materiales en el mercado como RocaSimonGrupo Kassandra. Así llegamos a combinar alta calidad garantizada con las mejores condiciones económicas.

Bien sabemos que vivir en un piso pequeño puede resultar incomodo, también sabemos que hay soluciones que dejan espacio libre sin que el cuarto de baño pierda de funcionalidad.  Por eso apostamos, para hacer vuestra vida un poco mas comoda y llevar un toque de lujo hasta en el baño mas pequeño.

Cambiar una bañera con un plato ducha, por ejemplo, es una reforma muy comun que nos planteamos en este sentido. En Duchate proponemos soluciones sin obras, limpias, rapidas y sencillas para que el cliente se sienta 100% satisfecho.

Además, con Duchate  el cliente puede contar con un  servicio completo y eficaz desde el primer contacto.

Especialistas en reformas de baños en la Comunidad de Madrid

Os invitamos a visitar nuestras tiendas y exposiciónes, donde se pueden encontrar las mejores e innovadoras ideas para renovar su cuarto de baño y tocar con manos la calidad de nuestras propuestas.

  • Exposición en Madrid: Ferrocarril nº 5, 28045 Madrid
  • Exposición en Las Rozas: Comunidad de Madrid nº 37 CC Burgo Centro II, Las Rozas

Nuestra filosofía en las reformas de baños (como cambiar bañera por ducha)

Nuestro enfoque son el cliente y sus necesidades. Nuestra mision es cuidar el cliente y ayudarle a disfrutar del lugar mas intimo de la casa.

Es cierto, en 35 años el mundo ha cambiado, asì como han cambiado los habitos de vida y las viviendas. Los materiales y los proyectos tienen que cambiar con los tiempos. Esta ha sido nuestra filosofía a lo largo de los años: proporcionar un servicio que refleje las necesidades del mundo en el que vivimos. Queremos ofrecer nuevas oportunidades a los mejores precios, contando con un equipo propio de profesionales.

También nos comprometimos para cuidar el medio ambiente con reformas efectivas, eficientes y sostenibles. El agua es uno de los mas preciados recursos naturales y todavía es muy mal gastado. De hecho, instalando grifos modernos y substituiendo bañeras con platos de ducha, podemos ahorrar una cantidad significativa de agua a lo largo de 1 año.

El futuro en Duchate.com

Las informaciones están al alcance de todos gracias a internet y nuestros clientes son cada vez mas informados y concientes que una reforma no es solo una reforma sino una experiencia para vivir. No pretendimos ser los mejores, pero los comentarios que dejan los clientes cuentan mucho sobre nuestra profesionalidad.

“A mi me hicieron la reforma del baño completo y todo muy bien, desde el asesoramiento en tienda como la terminación de todo, lo tenía todo terminado en una semana”

“Creo que me he dado la mejor ducha de mi vida y es que la gente de Dúchate han hecho un trabajo excelente en mi casa. La profesionalidad, el trato personal, la impecabilidad en los pequeños detalles y una relación calidad precio brillante. Si tenéis pensado hacer reformas en vuestro cuarto de baño no dudéis en llamarles.”

“Muy buenos profesionales, Marín y Constantín, puntuales y limpios. Me aconsejaron bien y quedamos muy contentos.Lo recomiendo sin lugar a dudas”

“He tenido una buena experiencia en la reforma que me han realizo en un baño pequeño, que creí que no tenía posibilidades. Me lo han transformado con mucho estilo. Me gustaron sus propuestas”

Solo son algunas de las personas que confiaron en nosotros para reformar sus baños y se quedaron satisfechas. Estas voces nos indican que el esfuerzo de nuestros profesionales sigue siendo la característica más importante.
En el futuro de Duchate.es hay un largo camino para recorrer, con mucha ilusión y mucha marcha cada día, porqué los retos nunca se paran y nosotros tampoco.
Os animamos a recorrer este camino juntos, a visitar nuestras exposiciones en la comunidad de Madrid y seguirnos en las redes sociales.