¿Por qué cambiar la bañera de toda la vida con un plato ducha?

  • Porquè cuidamos el medio ambiente

Llenar una bañera implica consumir entre los 100 y los 160 litros de agua. Con una ducha, menos de la mitad (claro, depende de la duración de la ducha). Además, hay grifos que ayudan en gastar todavía menos de agua.

  • Porqué queremos optimizar el cuarto de baño

Es cierto, instalando un plato ducha se puede ahorrar mucho espacio y el cuarto de baño se queda más grande. Por eso, se necesita un buen trabajo de diseño preliminar y contar su profesionales expertos en reformas. Por ejemplo, en el mismo espacio ocupado anteriormente por la bañera se puede incluir no sólo un plato de ducha, sino también una lavadora o secadora, o una estantería. Por lo que el baño se convierte en un espacio multifuncional, liberando a otras partes de la casa, tales como el balcón, azotea, trastero o garaje.

  • Porqué es mucho más seguro

Entrar y salir de una bañera puede ser peligroso, especialmente para las personas mayores o las personas con movilidad reducida. Instalando un plato ducha hay menor riesgo de deslizamiento y el acto de lavarse vuelve a ser algo sencillo. Hay muchas alternativas estudiadas y adaptadas para personas con necesidades especiales, mayores o simplemente personas que quieren un cuarto de baño más funcional y accesible.

 

Todos los baños se pueden renovar cambiando la bañera con un plato ducha

No hay baño que no se pueda renovar. Con las modernas soluciones cualquier cuarto de baño puede beneficiar de una reforma como esta. ¿La bañera es muy vieja y no se sabe que hay debajo? No hay problema: hoy en día existen unas cuantas soluciones sencillas para obviar a esta situación. Paneles decorativos para la pared y para el piso, mosaicos de azulejos o platos y mamparas a medida sólo son algunas de las modernas propuestas del sector reformas.

¿Porqué no aprovechar de una reforma para cambiar un poco, y con gusto, el aspecto general del cuarto de baño?

Sin olvidar que una ducha puede ser una experiencia mucho más relajante que un baño en la bañera tradicional. Hay grifos y columnas que convierten la ducha en un verdadero lujo: columnas hidromasaje, multifunciones, hidrojets, con equipamento para vapor. Hasta las mejores spa, junto a las tradicionales bañeras hidromasaje, ahora tienen duchas sensoriales y terapéuticas. ¿Y porqué no en tu casa?

 

Cambiar bañera por ducha – Todo empieza con un proyecto a medida

Confía en el equipo de profesionales de Duchate, anímate al cambio y encontrarás una variedad muy amplia de soluciones. Se puede elegir entre platos de diferente forma, dimensión y material, mamparas correderas, fijas, abatibles y de ayuda para personas con movilidad reducida, grifos termostaticos, columnas de masaje y duchones.

Los profesionales se encargarán de montar el proyecto que mejor se adapte al cuarto de baño y a tus necesidades. La atención al cliente y los profesionales de Duchate pueden asesorar sobre las mejores soluciones para lograr el resultado deseado.

Cuando llega el momento de tomar una decisión tan importante como renovar el cuarto de baño, confia en Duchate y te quedarás 100% satisfecho: la bañera se cambia sin obras y muy rápidamente, incluso en menos de 48 horas.

La calidad de los materiales es un aspecto clave para el éxito de un trabajo tan importante como la renovación del baño. Se trata de un trabajo que tiene que perdurar en el tiempo y se somete a pruebas cada día. Por eso, en Duchate elegimos sólo los mejores materiales y somos distribuidor oficial de mamparas y platos de ducha Kassandra, elección de alta calidad garantizada. Confía en nosotros, pide un preventivo y empieza a disfrutar del baño de manera moderna.

Tu nuevo baño con ducha será mas sencillo para limpiar, mucho mas seguro y vuelveras a vivir el baño como nunca antes. Incluso, a presumir de su modernidad, eficiencia y confort.

 

¿Aún dudas de por qué cambiar bañera por plato de ducha?

En nuestras tiendas y exposiciones en Madrid y Las Rozas, por cierto vamos a encontrar todas las respuestas a las preguntas y las dudas de nuestros clientes.

Pide un presupuesto hoy mismo para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras y sin compromiso, confía en Duchate y aprovecha de la profesionalidad de una impresa que consta con 35 años de experiencia en reformas de baños.

Exposición en Madrid – Ferrocarril nº 5, 28045 Madrid – Tlf. 91 474 10 04

Exposición en Las Rozas – Comunidad de Madrid nº 37 CC Burgo Centro II, Las Rozas – Tlf. 91 755 54 05

Correo electrónico – info@duchate.es

Presupuesto reforma de baño

Tu nombre*

Email*

Teléfono*

¿Qué necesitas?

Comentarios

Ver aviso legal

Todo tipo de platos de ducha y mamparas para la reforma de tu baño

Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a medida. Consulta nuestros productos

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.