Blog Dúchate

Cinco de los errores más grandes en diseño de baños

Junto con nuestras principales recomendaciones para el diseño de tu baño, es divertido incluir algunas cosas que nunca deberías hacer. Todos hemos visto el tipo de baños horribles que nunca querríamos tener en nuestras casas, evita estos errores y deberías estar un poco más cerca de diseñar tu baño ideal.

 

Muebles de baño de color

 

Simplemente no hay excusa para un conjunto de baño en cualquier color que no sea blanco. Puedes sentirte tentado por un color neutro como el beige o el gris, pero recuerda que estos no envejecerán bien en tu hogar. No proporcionarán un bonito lienzo en blanco para redecorar o lucirán atractivos para los futuros compradores en caso de que llegue el momento de vender tu casa.

 

Alfombras

 

Los baños son lugares húmedos por naturaleza y las alfombras (incluso las alfombras grandes) pueden ser realmente antihigiénicas. Absorben la humedad. Si realmente quieres tener tu suelo cubierto por una alfombra, opta por una alfombra de baño gruesa (específica para el baño).

 

Suelos de vinilo baratos

 

El presupuesto siempre es una consideración importante, pero no recurras a un horrible vinilo de baja calidad si deseas que tu decoración dure. Hay muchas opciones de baldosas de bajo coste si es necesario.

 

Almacenamiento inadecuado

 

Cuando no incorporas el almacenamiento adecuado en tu diseño, es probable que tus productos de salud y aseo estén en exhibición para que todos los vean. Esto no solo hace que tu espacio se vea desordenado, sino que también puede reducir tu privacidad.

 

Añade armarios discretos y cerrados para cosas como medicinas y cremas. Si eliges exhibir algún producto, deberían ser tus mejores jabones o algunas botellas bonitas de diseño.

 

La falta de ventilación

 

Si no puedes deshacerte adecuadamente del vapor y la humedad, tu baño, sin importar cuán moderno sea, será difícil de mantener. Considera la cantidad de ventanas en la habitación y evalúa su necesidad de un buen extractor. El calentamiento también puede ayudar a que las gotas de agua se sequen más rápidamente.

Contacta con nosotros si deseas que te ayudemos a planificar el diseño de tu baño para evitar posibles contratiempos; ofrecemos un servicio completo de diseño de baños y cambios de bañera por plato de ducha muy económicos.

 

Leave a Reply