Blog Dúchate

Inventos originales y prácticos para el baño

Si te gusta innovar en casa, no solo en tecnología y en la cocina, lee muy atentamente este artículo y podrás convertir tu baño en un lugar cada vez más funcional y cómodo.

Te presentamos algunas ideas que además de felicitarte tu estancia en el cuarto de baño, lo harán mucho más original y divertido.

La primera innovación va dirigida principalmente a las mujeres, aunque cada vez sean más los hombres que también se depilan las piernas; y es que este banquito incorporado en la bañera facilita mucho la depilación en la ducha. ¿Práctico verdad?

10766486579169894_0sduvvkk_c

Siempre se dice que las grandes ideas nos vienen cuando nos estamos duchando… ¿No sería maravilloso poder apuntarlas sin que después se nos olviden? Con esta libreta resistente al agua no te volverá a pasar. Apunta todo lo que se te ocurra: ideas de trabajo, cosas para la casa, planes, etc…

bathroomgadget03

Y seguimos disfrutando debajo de la ducha con esta radio a prueba de agua con la que podrás cantar sin problema los éxitos del momento o tus canciones favoritas ¡Dúchate con ritmo!

jensen-shower-radio-fb

Y ya que estamos en materia, qué mejor que hacerlo con estilo. Esta esponja micrófono es el complemento perfecto para transformarnos en la auténtica estrella del rock que somos mientras nos duchamos.  Limpieza y diversión todo en uno.

worlds-strangest-inventions-shower-mic

Y si lo que queremos es vernos bien después de la ducha sin renunciar al calor y poder desempañar los cristales cómodamente, este escurridor nos será de gran ayuda. ¿Quién no se querría hacer con uno?

bathroom-mirror-wiper

Otro gran invento es esta aplanadora para la pasta de dientes, que nos facilitará el extraer la pasta dental y usar todo el contenido el envase sin problema y sin tener que ir apretando incómodamente.

toothpaste_squeezer

Y por último para los más peques un útil adaptador para el grifo que hará que sea mucho más fácil para ellos lavarse las manos sin salpicar en el lavabo y además le dará al baño ese punto infantil y divertido gracias a su diseño.

6059345217_d5bbe352b1