Blog Dúchate

Los baños más lujosos del mundo

¿Quién no ha soñado alguna vez con relajarse en una enorme bañera con vistas a la bahía o en mitad de la naturaleza? O quizá sois de los que disfrutaría en un gran baño de estilo rococó con apliques dorados e inspirado en el lujo francés de María Antonieta.

Si queréis dejar volar vuestra imaginación y pensar que vuestro próximo baño va a ser en uno de estos maravillosos sitios no os perdáis la selección que hemos hecho de los baños más lujosos del mundo.

La mayoría de estos cuartos de baño se encuentran en hoteles con un precio que no está al alcance de todos, ya que su precio puede ser de hasta 24.000 euros la noche, pero soñar es gratis.

El cuarto de baño considerado como el más lujoso es el del Four Seasons Hotel George V de París.

fotos-dia

Si nos vamos un poco más lejos tenemos el baño de la suite presidencial en el Landmark Mandarin Oriental Hotel en Hong Kong. Posee una gran bañera circular, dos lavabos dobles y una impresionande ducha hidromasaje con spa. Pero es que además ofrece un increíble y relajante baño de burbujas con champang. ¡No hay quién se resista!

landmark-mandarin-oriental-hong-kong

Japón tampoco se queda atrás y en el país de la tecnología encontramos un baño con todos los gadgets posibles y la más alta tecnología en baños. El Hotel Peninsula de Tokyo, posee un asiento de baño con calefacción que se levanta o se cierra cuando la persona se acerca o se aleja. Masajes automáticos de agua en la bañera y botones de emergencia para no molestar.

the-peninsula-tokyo

Pero no todo el lujo está en las grandes ciudades…Imaginaos un increíble refugio en medio de la sabana y con una impresionante bañera en la que disfrutar de las impresionantes vistas mientras nos relejamos.

sabana

Dentro de este estilo más salvaje nos encontramos con el Southern Ocean Lodge en el sur de Australia, el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones poseen baños con piedra caliza con calefacción y una bañera de granito esculpida a mano, que además, nos permite disfrutar de las impresionantes vistas de la isla y sus alrededores.

southern-ocean-lodge-kangaroo-island