Blog Dúchate

WC con bidet incorporado

El inodoro con bidet incorporado es una tendencia extendida hace ya bastante tiempo en la mayoría de zonas de Asia, proporcionando una limpieza más exhaustiva de las zonas íntimas gracias al uso del agua.

En cambio en Europa nos hemos decantado siempre por el papel higiénico o las toallitas húmedas para las zonas íntimas.

Sin embargo poco a poco esta nueva moda va introduciéndose en nuestro país y ya se han desarrollado algunos modelos de wc con bidet para una higiene más completa.

WC-bidé-Villeroy-Boch-para-ahorrar-espacio2

Este tipo de sanitario proporciona mayor sensación de limpieza y bienestar, además de ser beneficiosa para nuestra salud ya que la limpieza con agua no irrita la piel.

Además su uso para personas con movilidad limitada puede supone una facilidad y comodidad, ya que la posición de la boquilla se ajusta para cada usuario.

Otra de las ventajas es que la presión del agua está indicada para estimular la circulación y es beneficiosa para personas con problemas de estreñimiento o similares.

También será un plus para las personas con hemorroides, ya que el agua caliente proporciona mayor confort de limpieza que el papel higiénico.

Otra las virtudes de este sistema es que es perfecta para las personas alérgicas, ya que el agua caliente no contiene ningún tipo de sustancia que pueda afectarles.

Y por supuesto si queremos destacar algo es su moderno diseño que encajará perfectamente con un estilo de cuarto de baño de último modelo y de total tendencia.