Blog Dúchate

Accesorios para el baño

De un tiempo a esta parte el baño ha dejado de ser una zona olvidada y el diseño y los detalles son tan importantes como en cualquier otro rincón de nuestra casa.

Muebles, sanitarios y accesorios juegan un papel muy importante para que  sea un lugar confortable y a nuestro gusto.

Hemos hablado en otras ocasiones del mobiliario o de los distintos modelos de lavabos, wc, bañeras y duchas; pero hoy nos vamos a centrar en los accesorios.

Esos pequeños detalles que terminan de dar el punto que deseamos a nuestro cuarto de baño como son: alfombras, básculas, vasos para los cepillos de dientes, cestas para ordenar, dispensador de jabón,  etc…

– Alfombras: podemos escoger entre varias formas y colores; los más tradicionales se inclinarán quizá por un modelo cuadrado y en un único color pero también tenemos otras con distintas formas: redondas, ovaladas, etc.. y con estampados más atrevidos

alfom

alfom2

–   Accesorios de sobreponer: conjunto de vaso para los cepillos de dientes, dispensador de jabón y escobilla: los tenemos en muchos colores y diferentes materiales: cerámica, plástico, cristal, etc.

vasoadfa

vasos

–  Básculas: Aunque no es un imprescindible en nuestros baños, cada vez están más presentes ya que la salud y el peso son una de las grandes preocupaciones de nuestro tiempo. De las básculas tradicionales de toda la vida, hemos pasado a modelos muy modernos con diseños vanguardistas e incluso transparentes.

basca

basva