Blog Dúchate

Cómo añadir personalidad y estilo a los baños blancos

Algunos baños blancos pueden parecer muy sobrios y poco atractivos, en lugar de ser tranquilos y elegantes. Para evitar que tu cuarto de baño tenga un aspecto frío y poco acogedor, asegúrate de echar un vistazo a estas ideas para darle algo de personalidad y estilo a tus baños blancos y crear un espacio en el que disfrutes pasando el tiempo.

 

Un toque de color

 

Las suites de baño completas incluyen un  lavabo y un inodoro, y si las paredes son blancas también, el espacio puede parecer bastante soso y aburrido. Por lo tanto, para alegrar las cosas, añade un toque de color eligiendo toallas brillantes, alfombrillas de baño y accesorios, que realmente destacarán en una suite completamente blanca.

Para conseguir un ambiente fresco y moderno, opta por el Color del año Pantone 2017, El verde. Este tono verde amarillento creará una sensación de calma y relajación, y puede ser tan atrevido o tan sutil con él como desees. Puedes introducir este color en tu baño mediante azulejos, toallas, papel pintado, pintura… ¡e incluso plantas!

 

Radiadores toalleros de pared

 

Un radiador de pared de diseño añadirá un toque elegante y contemporáneo a tu baño blanco. Hay toalleros calefactados con colores grises o antracita disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a cualquier espacio, y ofrecen una manera súper elegante y práctica de mantener tus toallas de baño calientes y secas.

 

Una inyección de follaje

 

Las plantas ofrecen una manera perfecta de dar vida a las suites de baño blancas, y como la luz en estas habitaciones es generalmente baja y la humedad alta, hacen de este espacio el hogar ideal para una gran variedad de plantas de interior. Algunas plantas ideales para colocar en baños son las orquídeas, los helechos o las hiedras.

Tampoco tienes que verte obligado a colocar plantas reales, en su lugar puedes fingir con plantas artificiales y aún así agregar una sensación fresca y natural a tu suite.

 

Y por último… ¡azulejos!

 

Los mosaicos de azulejos siempre son elegantes y nunca se ven aburridos. Si estás considerando la opción de poner azulejos, ¿por qué no crear un aspecto clásico al optar por baldosas blancas, combinadas con grises? Ocultarán la suciedad, y le darán un toque de variedad ideal a tu baño.

 

Leave a Reply

*