Blog Dúchate

Baños de lujo y con estilo

El presupuesto es, normalmente, la principal limitación a la hora de decorar un baño. Si tienes la fortuna de no tener este problema, podrás conseguir un baño de lujo y con estilo. Para ello te facilitamos algunas sugerencias de decoración que te ayudarán a lograrlo.

 

Poner un lavabo doble con encimera

Un lavabo con pedestal siempre da más presencia que uno colgante. Si además la encimera es amplia y contiene dos lavabos en lugar de uno, la sensación estética es mucho más atractiva. Además, este tipo de lavabo resulta muy práctico para cuando hay prisas por la mañana para ir al trabajo.

 

Una alfombra persa

 

Las alfombras siempre ofrecen una imagen de lujo y sofisticación, y entre estas, las alfombras persas tienen especial calidad. Si cuentas con espacio suficiente, poner una alfombra oriental en el baño proyectará una imagen cálida a la par que elegante.

 

Una columna de ducha

 

Hoy en día existen columnas de ducha de auténtico lujo, con efecto lluvia, aromaterapia, e incluso ¡hilo musical! Un cabezal de ducha de gran tamaño y en color oro o bronce todavía resaltará más la sensación de lujo.

 

Un espejo circular

 

El espejo estándar en cualquier baño suele ser cuadrado y de tamaño medio.  Un espejo circular aporta mayor personalidad y pone un toque de estilo, y si además optas por uno de tamaño grande, esta pieza cobra aún mayor protagonismo en la decoración de tu baño.

 

Velas aromáticas y productos de baño exclusivos

 

Gran parte del éxito de la decoración de un baño está en los detalles. Colocar velas aromáticas y poner productos de baño exclusivos a la vista en estanterías colocadas a tal efecto tiene un gran impacto visual y ofrece una imagen de sofisticación instantánea.

 

Una mesita auxiliar de madera

 

Aunque las más comunes son de metacrilato, diferénciate con una mesita auxiliar de madera. Se trata de un complemento útil que además encaja en cualquier clase de baño.

 

Un regulador de luz
Crear una atmósfera es fundamental para lograr esa sensación de clase que buscas, y para lograrlo, un regulador de luz es una herramienta muy eficaz. Gracias a este sencillo dispositivo puedes lograr una iluminación más brillante o más acogedora según prefieras.

 

Toallas con flecos
Las toallas, además de su función práctica, son un elemento con gran carga visual en el baño. Un detalle tan simple a priori como son los flecos, permite que tus toallas tengan un estilo diferente a las de la mayoría.

 

Leave a Reply

*