Blog Dúchate

Claves para decorar un baño infantil

Los pequeños de la casa disfrutarán tanto del baño como tú quieras que disfruten.

vinilos-banos-infantiles-2

Para ello, sólo tienes que utilizar elementos originales y de muchos colores para llamar su atención y crear un espacio lleno de vida.

Color

Es la clave del éxito en las estancias infantiles. Hay que tener cuidado con la mezcla excesiva de colores y optar  por un color principal, que puede ser alegre y luminoso, para que sea combinable con accesorios de colores secundarios: naranjas, verdes o rojos.

stuco-blanco

Respecto a los accesorios, pueden ser llamativos y muy coloridos. Te aconsejamos que no sobrecargues la estancia con cosas inservibles. Pueden serte de utilidad las estrellas, los círculos de colores, las flores, las nubes, los corazones, etc.

Decoracion-de-baño-infantil-tematica-ranas

Paredes

Para las paredes te aconsejamos que utilices un color claro, ya que los colores oscuros hacen que la estancia parezca más pequeña y le otorga un aspecto más duro. El blanco es un buen color de base, aunque si quieres algo de color también puede usar colores claros. Si utilizas el clásico rosa, puedes probar con tonos verdes. Si por el contrario te decantas por el azul, puedes usar el amarillo o el morado.

baño1