Blog Dúchate

Cuadros para el cuarto de baño

Los cuadros en el baño son una de las muchas opciones que tenemos a la hora de decorarlo, pero sin duda de las más olvidadas. A la hora de colgar un cuadro, no solemos pensar en esta estancia de la casa para colgarlo, lo que puede ser un error, ya que los cuadros darán estilo y personalidad a nuestro baño.

aseos_de_cortesia_crema1_ba_o_unik_unikdissenys_cuadros

Podemos elegir entre un montón de tipos de cuadros: abstractos, retratos, láminas, etc.. pero lo más importante es ser precavidos y protegerlos de la humedad que se crea en los baños, alejándolos si es posible de la ducha para evitar el vapor y enmarcarlos y cubrirlos bien si es posible con cristal o láminas de vinilo o plástico.

El  hecho de tener un baño pequeño no debe impedirnos pensar que podemos colocar un cuadro, ya que siempre podemos encontrar un hueco apropiado: sobre el wc, detrás de la puerta, etc..

Cuadros-para-decorar-el-baño

Los cuadros nos ayudarán a dar un poco más de color a la estancia y darle más dinamismo, eso sí, debemos tener en cuenta la concordancia de tonos con el resto de la decoración.

Algunos de los motivos más utilizados son paisajes naturales, imágenes con jabones, perfumes, o pinturas abstractas, pero al final deben ser nuestra imaginación y nuestro gusto los que nos deben guiar para la elección final.