Blog Dúchate

Ideas para un baño moderno

El tiempo va pasando y la decoración de nuestra casa va quedándose antigua casi sin darnos cuenta. Si eres de los afortunados que han decidido cambiar la decoración de su casa, sigue nuestros consejos para disfrutar de un baño moderno sin apenas esfuerzo.

  • Lavabos de doble seno: te quedará genial si la distribución de tu baño es alargada. Aprovecharás para ofrecerte un espacio para ti mismo. Si, por el contrario, dispones de poco espacio, puedes decantarte también por un lavabo flotante con un armario suspendido, muy de moda actualmente. 

Baño moderno con lavabo flotante

  • Bañera y ducha en el mismo baño: las bañeras se ha convertido en un must decorativo en cualquier intento de modernizar el cuarto de baño. Estos elementos antiguos ofrecen un aire novedoso a la estancia, aunque carecen de la funcionalidad que necesitamos para el día a día. Por eso, si tienes hueco suficiente, te aconsejamos que te decantes por los dos elementos. 

bano_con_ducha_y_banera_exenta_1280x1254

  • Utiliza colores claros y decora con toques de color: Las tonalidades claras dan mayor luminosidad a los cuartos de baño y siempre puedes decorar con complementos de colores. Un color que triunfa esta temporada es el amarillo. 
  • Azulejos: punto importante a tener en cuenta ala hora de poner un baño moderno. Recuerda que las tonalidades son importantes para crear armonías y no es recomendable colores muy oscuros ni mezcla entre ellos. Los mosaicos pueden ser una buena alternativa a la rutina del alicatado.
  • Inodoros flotantes: Para finalizar, que mejor manera de modernizar el baño que con un inodoro flotante que no esté pegado al suelo.

inodoros-suspendidos-asealia