Blog Dúchate

La decoración en aseos de invitados

El cuarto de baño de invitados es un factor de impresión importante en cualquiera que se aloje o visita su casa. Un espacio limpio, ordenado resultara una mejor impresión, en la que el invitado se sentirá más cómodo. Aquí están algunas ideas de decoración para este espacio importante, que a menudo se pasa por alto.

Un lugar para buscar la inspiración es un hotel de lujo. Si alguna vez has estado en uno, es probable que las instalaciones de baño tuviesen algo más que un inodoro, ducha y toallas. Probablemente tenían una cisterna de decorativa, si se trata de un tapiz o encimeras de lujo. Si usted ha visto un diseño que te guste, ¿por qué no volver a crearlo en su propia casa?

cuarto de baño invitados

Al decorar hay que asegurarse de que todo lo que se agrega a la habitación es capaz de soportar la humedad. La electrónica generalmente no es una buena idea, ya que el vapor de la ducha puede dañarlos. Del mismo modo, las lámparas que necesitan ser enchufados no funcionan aquí. En su lugar, optar por velas y otros elementos decorativos que pueden manejar un entorno húmedo.

El blanco es un color común a la hora de decorar un cuarto de baño de invitados. Cuando se hace bien y acentuado con otros materiales agradables, puede ser una muy buena idea. Sin embargo, demasiado blanco puede parecer rígido y frio, como un laboratorio. Trate de combinar el blanco con otros colores.

Si se lo puede permitir, tanto en su espacio y en su presupuesto, derroche para instalar una bañera jacuzzi. Mostrando a los invitados lo que se les aprecia con algo de lujo, que es exactamente lo que abarca una bañera jacuzzi.

De a sus invitados una manera de mantener la habitación con olor agradable. El cuarto de baño es, después de todo, un lugar para hacer cierto tipo de evacuaciones”, y como tales olores puede ser un problema. Algunos ambientadores o una simple vela pueden hacer que sus huéspedes se sientan más cómodos cuando la naturaleza llama.

cuarto de baño invitados modelos

Echa un vistazo a los armarios en la habitación. ¿Está en necesidad de una actualización? Gabinetes anticuados pueden restar valor a la apariencia general que usted está tratando de lograr. Considere la posibilidad de tener que actualizarse antes de hacer su reforma de redecoración.

Coordinar con toallas y alfombras. Esto creará un atado juntos buscar en la habitación. Usted quiere que todo se siente como que fue comprado como un conjunto, incluso si no lo era. Considere la posibilidad de colocar un objeto pequeño en la parte posterior de la cómoda para atar todo junto.

Por último, no descuide el espejo. Puede ser una pieza funcional o una obra de arte en su cuarto de baño. Considere la posibilidad de intercambiar el espejo estándar que viene con la casa con algo decorativo y único. Un espejo decorativo no tiene por qué ser costoso, sin embargo, cambia el aspecto de una habitación tremendamente. Esto agregará un montón de carácter a la habitación a medida que intenta crear un espacio acogedor para sus invitados.