Blog Dúchate

MARMO, una colección de grifos de baño nada convencional

La gama MARMO fue diseñada por Antonio Gardoni y Federico Castelli en la sede de iB Rubinetti en Brescia, Italia, y fue la primera colección de grifos de latón con cuerpo de mármol que llegó al mercado. Los diseñadores italianos querían unir metal, piedra y agua en una forma geométrica pura, y sin duda el resultado fue un triunfo.

Se seleccionan las mejores piedras posibles, luego se cortan y pulimentan para obtener una cubierta fina y resistente. El mármol protege y oculta el innovador sistema de mezcla de agua en su interior. Esto deja la belleza de la piedra y la simplicidad de los elementos de metal para ser admirados en el exterior.

Elige entre la pureza de Carrara blanca o la más dramática Marquina negra. Los elementos de metal están hechos de bronce, y puedes optar por acabados de cromo, blanco, negro, dorado, níquel cepillado e incluso oro rosa. Puedes crear un accesorio a medida que se combinará sin esfuerzo en tu baño.

Además de la colección de grifería y las válvulas de ducha, los jaboneras y los ganchos para toallas también están disponibles para complementar los accesorios, ambos hechos completamente de mármol.

 

¿Por qué elegir MARMO?

 

La gama MARMO está hecha a mano con mármol de calidad superior, y puedes estar seguro de que no hay dos piezas iguales. Grabados por la naturaleza con vetas de mármol únicas, estos accesorios de baño elevarán la sensación de confort de cualquier espacio en un instante. Tan intemporal como la piedra de la que está hecha, esta elegante gama agregará un toque de distinción a cualquier ambiente de baño.

 

¿Qué diferencia a los productos MARMO en la industria del baño?

 

MARMO presenta un producto que está lleno de historia y pasión, de Italia, para baños dentro de hogares modernos. Es la única colección en el mundo compuesta por piezas únicas: no encontrarás dos productos MARMO idénticos, porque las vetas del mármol son impredecibles.

Otro aspecto ganador de la colección es la posibilidad de combinar diferentes tipos de mármol, como el blanco Carrara y el negro Marquina, junto con varios acabados de metal que permiten que la colección combine con múltiples estilos de interior. MARMO es una colección de grifería que puede convertir cualquier baño en un espacio increíblemente especial.

En pocas palabras, es la magia de combinar tecnología de alta gama con el toque humano y el conocimiento artesanal.

 

Leave a Reply

*