Blog Dúchate

Moderniza tu baño por muy poco

Modernizar nuestro baño no tiene por qué significar necesariamente hacer una gran obra ni hacer un cambio radical en la decoración.

Con unos pequeños detalles podemos dar un aspecto mucho más moderno a nuestro cuarto de baño.

Las tendencias más modernas en baños son las minimalistas, tonos intensos como el lila o el berenjena, el uso combinado del blanco y el negro o las encimeras de baño de cristal templado. Aún así no tenemos por qué seguir a raja tabla estas tendencias.

violet

Teniendo en cuenta la máxima “menos es más” podemos darle un lavado de cara con un presupuesto no demasiado alto.

Cambiar los colgadores, la manguera de la ducha y los espejos son solo algunas de las cosas que podemos cambiar y que darán un aire completamente distinto a la habitación.

prodotti-90036-relddc1a1bc89d989a92f78fd3e482cd539

 

Renovar complementos textiles y las cortinas o incluso cambiarlas por una mampara harán también que nuestro baño luzca completamente distinto.

cortina-de-baño-moderna

 

Cambiar las griferías puede ser también una solución, ya que en muchas ocasiones están desgastadas y anticuadas y puede suponer un gran cambio.

hansa8

Otra idea es cambiar todos los accesorios que tenemos y deshacernos de cosas que vamos acumulando como maquillaje,  jabones antiguos, etc…  En este caso podemos incluir algunos motivos decorativos como velas, botes de jabones, algún cuadro o incluso vinilos en las paredes.

accesorios-femeninos1

Si queremos ir un poco más lejos podemos optar entonces por cambiar los muebles o incluso pintar o cambiar los azulejos pero ya hemos visto que sin tener que gastarnos mucho dinero podemos