Blog Dúchate

Renueva tu baño con estos osados esquemas de color

Los esquemas de color del baño son esenciales para obtener el aspecto, la sensación y el diseño que desea en tu baño o ducha. Libérate de ese diseño tan serio y agrega estallidos de color a tu habitación con estos esquemas de colores vivos y llamativos.

Agregar un tono brillante a tu baño realmente elevará tu hogar entero, alineando este espacio funcional con el resto de su decoración. O, si prefieres un interior elegante y moderno, puedes elegir grises apagados para complementar tu esquema de color del baño.

El color puede transformar por completo un baño. Coge un baño tradicional y agrega un toque vibrante para brindar un toque moderno a tu suite. O añade algunos tonos pastel a un baño minimalista para suavizar el diseño.

Agregar color a tu baño no tiene que ser todo sobre pintar las paredes. Deberías incorporar color de formas diferentes y refrescantes. Pinta un baño en un color llamativo, como el violeta, y observa cómo cambia el aspecto de toda la habitación. Combínalo con una pared característica con papel estampado para obtener un aspecto realmente fuerte.

También puedes añadir color a tu baño con muebles y accesorios. Intenta actualizar tu cuarto de baño blanco con cortinas impresas o una silla cubierta de tela floral. Los baños coloridos son una tendencia muy popular en este momento y realmente agregará vida y vitalidad a cualquier hogar.

El color llamativo puede venir en forma de tonalidades metálicas, como cobre o plata, o mosaicos iridiscentes. Haz coincidir estos cambios de color sencillos pero sorprendentes con los accesorios de tu baño para conseguir un resultado fantástico.

Por último, piensa en el suelo del baño cuando estés considerando cambiar el esquema de color de tu cuarto de baño, hará una gran diferencia para que las dos cosas se complementen entre sí.

Leave a Reply

*