Blog Dúchate

Duchas y piscinas

Hoy es festivo en muchas ciudades españolas, por lo que muchos de nuestros clientes puede que estén disfrutando de un día de piscina y sol.

Por eso os queremos mostrar unas duchas muy originales para jardines con piscina de la empresa italiana Exeta. Como podéis ver está diseñada en madera, que es un material que aunque puede retener más la humedad que otros de porcelana, está muy de moda.

La ducha en la piscina es muy importante para ahorrar agua, ya que al ducharnos antes de un baño, nos quitaremos crema solar y otros productos que al contactar con el agua de la piscina la ensucia más y hace necesaria gastar más agua para limpiarla.

duchas-de-jardin

2 Responses

  1. Miguel

    Me gusta mucho el diseño de estas duchas, mucho mejor que las míticas de acero, estéticamente hablando, claro. Hablando de piscinas, no sé si habéis oído hablar de la electrólisis salina. Se trata de un sistema de tratamiento de agua, que no utiliza cloro, si no que lo fabrica a partir de la combinación de agua y sal sometiéndolo a un proceso de electrólisis. El caso es que tiene muchas ventajas para la salud (no irrita los ojos, no estropea el pelo, no reseque la piel) y además es respetuoso con el medio ambiente. Me he enterado de esto en el blog esta asociación, AFESE, y también tienen Facebook. Os paso los enlaces por si os interesa. U saludo!
    http://afese-blog.net/
    http://www.facebook.com/AFESE.net?ref=ts