Blog Dúchate

cambiar bañera por ducha madrid

Tengo un cuarto de baño pequeño

“Tengo un cuarto de baño pequeño” es una de las frases que más escuchamos de la boca de nuestros clientes, que necesitan hacer una reforma en su cuarto de baño de medidas reducidas para que quede más espacioso y moderno a la par que funcional.

Bathroom interior

Bathroom interior

Te Ofrecemos las Mejores Alternativas

En Dúchate.es estamos encantados de poder ayudar a estos clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para cambiar su bañera por un plato de ducha y así ganar espacio en su baño. Los platos de ducha que disponemos para nuestros clientes están elaborados con los materiales más a la vanguardia del sector, con un diseño acorde a la personalidad de cada cliente y siempre al mejor precio. Un cuarto de baño pequeño no imposibilita una reforma de baño o un cambio de bañera por plato de ducha.

Hotel bathroom interior

Hotel bathroom interior

Son muchos los proyectos llevados a cabo desde Dúchate en cuartos de baño pequeños. Dúchate es un equipo de profesiones con más de 30 años de experiencia en la reforma de baño y la sustitución de bañera por plato de ducha. Contamos un grupo de profesionales que te orientaran y acompañaran a lo largo de todo el proceso de reforma de baño o de cambio de bañera por plato de ducha.

En Dúchate contamos con una metodología de trabajo basa en nuestra experiencia a lo largo de estos últimos 35 años. Dentro de nuestro catálogo de trabajo es de importancia vital la atención al cliente y la compresión de sus necesidades, ofreciéndole siempre lo que consideramos como mejor solución.

  • Escuchamos tus necesidades
  • Presupuestamos tu proyecto
  • Elaboramos tu proyecto
  • Reformamos tu baño

Después de todo lo anterior ejecutamos la obra y realizamos la reforma completa de tu baño. Lo hacemos en poco tiempo y además de nuevo lo dejamos todo limpio.

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.