Blog Dúchate

Ventajas de instalar una columna de hidromasaje

Si has optado por una ducha en lugar de una bañera pero echas de menos los baños relajantes y su sensación antiestrés… ¡Necesitas una columna de ducha con hidromasaje!

Además del efecto antiestrés, tienen otros muchos beneficios que harán que te decantes por su instalación para convertir el baño en tu spa personal.

bathroom-881124_960_720

Los fuertes chorros de agua ayudan a combatir y eliminar la celulitis.. Además ayudan a nuestro organismo mejorando la circulación de nuestras piernas.

Si tenemos problemas de espalda o cervicales podemos también aprovechar y darnos hidromasajes pulsantes o bien constantes para aliviarlos, además podemos ir regulando los chorros a nuestro antojo. Incluso si nos interesa mantenernos en forma el hidromasaje nos ayudará a tonificar los músculos.

Y entre las muchas ventajas existentes beneficia también a la limpieza y eliminación de impurezas de la piel.

Ven a nuestra tienda y consúltanos sin compromiso

Después de esto, no necesitarás más razones para instalar una columna de hidromasaje en tu baño. Ven a nuestra tienda y consúltanos sin compromiso. Nuestra experiencia es tu garantía y gracias a nuestra forma de trabajar tendrás un baño a tu medida:

1.- Escuchamos tus necesidades: queremos que nos cuentes tu idea de reforma de baño completo de cambio de bañera por plato de ducha. No solo te escucharemos sino que te asesoraremos sobre la mejor solución.

2.- Presupuestamos tu proyecto: presentamos un presupuesto detallado de ejecución de obra, incluyendo los materiales que consideramos más óptimos para tu reforma completa de baño.

3.- Elaboramos tu proyecto: diseñamos tu proyecto con nuestro software especializado y mano a mano con nuestro equipo de profesionales. De este modo podrás ver ya como quedaría tu reforma.

4.- Reformamos tu baño: Después de todo lo anterior ejecutamos la obra y realizamos la reforma completa de tu baño. Lo hacemos en poco tiempo y además de nuevo lo dejamos todo limpio.