Blog Dúchate

Mamparas adaptadas a todas las casas

En Dúchate.es trabajamos con casas de mamparas especialistas en realizar mamparas de ducha totalmente a medida y adaptadas a cualquier baño.

Hoy os presentamos la adaptación especial de Commer-World de su Mampara modelo Aria (mampara angular compuesta de un lado fijo + puerta corredera y el otro lado dos hojas plegables).

El hueco con el que contábamos era un plato de ducha de 100×70 rectangular al que aparte de las 2 paredes traseras, donde normalmente encaja el plato, se le añadía la dificultad de media pared que cubriría medio frontal de la mampara angular.

adaptacion mampara ARIA commer-worldAnte este problema, Commer-World suprimió el lateral fijo de la mampara  dejando sólo la hoja corredera. De este modo, se utilizó la pared como si fuese el mismo lateral fijo de la mampara.

Es decir, al abrir la mampara la puerta corredera se queda por detrás de la pared. Como se observa en esta imagen:


adaptacion mampara de ducha commer-world

Esta solución nos permite aprovechar el espacio sin dejar ningún hueco innecesario en el que se pueda acumular suciedad o humedad. Os dejamos otra foto del proceso de montaje de la mampara, para que os hagáis una mejor idea: