Instalación de platos de ducha a medida en Madrid

Gama de platos de ducha a medida

En Dúchate sabemos que cada casa es un mundo, hay casa con baños muy grandes y otras con baños mínimos, por eso disponemos de una amplia gama de platos de ducha a medida, que se adaptan a todos los cuartos de baño de nuestros clientes. Nos gusta ofrecerte platos de ducha de las mejores calidades y con un diseño innovador, que combinen resistencia, estética, diseño y funcionalidad. Por eso, Duchate, dispone de platos de ducha de todos los materiales: acrílicos, de sílex, de pizarra, mármol cómpac, etc.

Además, disponemos de platos de ducha estándar para todas las medidas y en todos los colores (incluso de la marca Roca, que se dejaron de fabricar).

Platos de ducha seguros: nuestros platos de ducha son antideslizantes para evitar caídas o resbalones mientras te duchas.

Disponemos de platos de ducha de todas las formas (rectangulares, extraplanos, semi-circulares, etc.) y de todas las medidas. Porque Dúchate busca que siempre esté acorde a tus necesidades y a las características de tu baño.

Nuestros platos de ducha acrílicos están disponibles en todas las medidas, con diseño de líneas suaves y modernas que darán a tu cuarto de baño ese toque de diseño que buscas.