Instalación de platos de ducha a medida - Duchate

Gama de platos de ducha a medida

En Dúchate sabemos que cada casa es un mundo, hay casa con baños muy grandes y otras con baños mínimos, por eso disponemos de una amplia gama de platos de ducha a medida, que se adaptan a todos los cuartos de baño de nuestros clientes. Nos gusta ofrecerte platos de ducha de las mejores calidades y con un diseño innovador, que combinen resistencia, estética, diseño y funcionalidad. Por eso, Duchate, dispone de platos de ducha de todos los materiales: acrílicos, de sílex, de pizarra, mármol cómpac, etc.

Además, disponemos de platos de ducha estándar para todas las medidas y en todos los colores (incluso de la marca Roca, que se dejaron de fabricar).

Platos de ducha seguros: nuestros platos de ducha son antideslizantes para evitar caídas o resbalones mientras te duchas.

Disponemos de platos de ducha de todas las formas (rectangulares, extraplanos, semi-circulares, etc.) y de todas las medidas. Porque Dúchate busca que siempre esté acorde a tus necesidades y a las características de tu baño.

Nuestros platos de ducha acrílicos están disponibles en todas las medidas, con diseño de líneas suaves y modernas que darán a tu cuarto de baño ese toque de diseño que buscas.

Presupuesto reforma de baño

¿Quieres saber el precio de una reforma de cuarto de baño?. Contacta con nosotros.

Tu nombre*

Email*

Teléfono*

¿Qué necesitas?

Comentarios

Ver aviso legal

Todo tipo de platos de ducha y mamparas para la reforma de tu baño

Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a medida. Consulta nuestros productos

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.