Platos de ducha acrílicos

Platos de Ducha Acrilicos Madrid

En Dúchate.es también disponemos de platos de ducha acrílicos. Este material está elaborado con lámina acrílica sanitaria y se caracteriza por ser muy resistente, flexible y duradero. Estos platos de duchas son antideslizantes, macizos, fáciles de reparar en caso de arañazos y, sobre todo, ligeros. Conoce todo nuestro catálogo y renueva tu baño.

Nuestros platos de ducha acrílicos están disponibles en todas las medidas, con diseño de líneas suaves y modernas que darán a tu cuarto de baño ese toque de diseño que buscas. Además, disponemos de platos de ducha estándar para todas las medidas y en todos los colores (incluso de la marca Roca, que se dejaron de fabricar). En relación calidad-precio, los platos de ducha acrílicos son siempre una buena elección.

¿Por qué decantarse por los platos de ducha acrilicos?

La dificultad que se nos puede presentar a la hora de decidirnos a cambiar nuestra vieja bañera, y no saber qué nuevo elemento instalar. Sin embargo, la amplia gama de productos disponible en Dúchate.es te permitirá elegir el más idóneo para tu baño y además con fácil instalación.

Entre las alternativas posibles, te recomendamos que descubras nuestra selección de platos de ducha acrílicos en Madrid. Además de unos bonitos diseños, consiguen una resistencia y flexibilidad que iguala o supera la de cualquier otro producto.

Una elección acertada

Fabricados en su totalidad con lámina acrílica sanitaria tienen numerosas ventajas respecto a otros platos de ducha realizados con distintos materiales. En primer lugar, en caso de desperfectos ocasionales por arañazos, siempre podremos repararlo y dejarlo como nuevo.

La gran resistencia a los golpes, hace que los platos de ducha acrílicos sean ideales para baños con mucho uso, y donde los más pequeños podrán manejar botes, dosificadores y todo tipo de recipientes para gel y champú, sin miedo a que su caída accidental pueda dañar la superficie.

Por otro lado, su cálido tacto consigue que la frialdad de la desnudez sea mucho más liviana, y los primeros momentos en el baño dejen de ser desagradables.

Además, la poca altura con la que se fabrican, unido a la superficie antideslizante que poseen, elimina en gran parte el riesgo de accidentes en el baño: tropiezos por diferencia de alturas, caídas al entrar o salir de la bañera, resbalones inesperados por falta de antideslizantes, etc.

Por último, la variedad de medidas de los platos de ducha acrílicos, unida a sus múltiples formas y la ligereza del material, lo hacen adaptarse a casi cualquier espacio del que dispongamos.

De esta manera, cuando pensemos en platos de ducha rectangulares con un diseño innovador y que nos ofrezcan un grado de confort más que aceptable, la instalación de platos de ducha acrílicos será la mejor opción.

PIDE UN PRESUPUESTO