Platos de Ducha Antideslizantes

Comprar Platos de ducha antideslizantes Madrid 

Porque la seguridad en el baño es una máxima para Dúchate, los platos de duchas antideslizantes aportarán a tu cuarto de baño no solo un acabado con diseño innovador y práctico, sino la protección que necesitas cada día. Descubre la gran variedad de platos de ducha disponibles. Ahorrarás dinero y disfrutarás del mejor baño con total seguridad.

¿Quieres cambiar tu baño y buscas especialistas en platos de ducha antideslizantes en Madrid que pueden ofrecerte justo lo que necesitas? Desde Dúchate.es contamos con una amplia selección de platos de ducha acrílicos a los que aplicamos un técnica a base de perlita antideslizante. Asimismo, en la modalidad de platos de ducha de mármol y piedra natural incorporamos un tratamiento de arenado antideslizante. Seguridad 100%.

Compra tu plato de ducha antideslizante y olvídate de caídas y resbalones peligrosos

Según los datos del Informe DADO (Detección de Accidentes Domésticos y de Ocio), las caídas en el hogar representan el 51% de los accidentes domésticos, y buena parte de ellas suceden en las bañeras y en las duchas. Afectan especialmente a las personas mayores de 65 años. En muchos casos, dan lugar a fracturas de pelvis, cadera, coxis, etc. Además, no podemos obviar que nadie estamos libres de un desafortunado resbalón.

Por la seguridad de nuestra familia, especialmente de los más mayores y de los niños, la sustitución de la bañera por un plato de ducha antideslizante es más que recomendable. En Dúchate.es, te ofrecemos los más modernos tipos de platos de ducha, que satisfarán tanto sus necesidades de seguridad como de diseño.

Desde los modelos acrílicos de 6 centímetros de altura muy ligeros y fáciles de mantener, pasando por los platos de ducha de mármol y piedra natural extraplanos que proporcionarán un diseño espectacular a tu baño, en Dúchate.es las soluciones en platos de ducha antideslizantes en Madrid se adaptan a tus necesidades.

Asimismo, garantizamos la total impermeabilidad de cada producto consiguiendo con su instalación diseñar ese baño elegante y seguro que siempre has deseado.