Platos de ducha de mármol, granito y piedra - Duchate

Platos de Ducha de Mármol y Granito

Ese toque clásico y elegante para tu ducha. Los platos de ducha fabricados en mármol y granito están cada día más de moda entre nuestros clientes más exclusivos. Modernidad y distinción, esta modalidad de platos de ducha incorpora ese ingrediente rústico propio de sus materiales de fabricación, confiriendo singularidad al resultado final.

Los platos de ducha de mármol y granito están realizados con materiales naturales, piezas de piedra especialmente seleccionadas para que tu baño tenga ese toque clásico y a la vez vanguardista que necesitas. Estos platos de ducha en piedra natural forman parte de la tendencia que concibe el cuarto de baño como un espacio de relajación, ocio y bienestar, que escoge los materiales más sorprendentes.

Más allá de su belleza, la piedra natural es de lo más resistente y duradero, con un acabado antideslizante para evitar caídas o accidentes mientras te duchas.

Presupuesto reforma de baño

¿Quieres saber el precio de una reforma de cuarto de baño?. Contacta con nosotros.

Tu nombre*

Email*

Teléfono*

¿Qué necesitas?

Comentarios

Ver aviso legal

Todo tipo de platos de ducha y mamparas para la reforma de tu baño

Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a medida. Consulta nuestros productos

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.