Reformas de baño en Madrid | Duchate

Reforma de baño en Madrid 35 años de experiencia nos avalan.

¡Baño nuevo en un suspiro!

Reforma de baño en Madrid. 35 años de experiencia. Somos especialistas en cambio de baño por plato de ducha y ejecución de miniobras ultrarrápidas en el baño. En Duchate somos especialistas en reformar tu baño en apenas unos días. Confía en nuestra experiencia y en nuestros profesionales. Te asesoremos para realizar tu reforma de baño, con los mejores materiales y a precios competitivos. Además, no solo conseguirás dar unos centímetros más a tu baño, si no que lograrás hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar y en estilo. Apuesta por el cambio. Confía en Dúchate y no gastes más de lo necesario. Para un verdadero cambio en nuestro cuarto de baño, no bastará con cambiar los muebles, los sanitarios o los grifos. En realidad lo que nuestro baño pide a gritos es quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha, que es mucho más accesible y moderno.

Ejecutado por profesionales

Contamos con un equipo propio altamente cualificado para acometer reformas de baño.


En tiempo record

Estamos especializados en ejecutar obras en tiempo record y con el mínimo impacto en su vida diaria.


A su medida

Adapte su baño a su uso, no se condicione por un espacio que no se adapta a sus necesidades.

Conoce cuando puede costar tu proyecto de reforma de baño

Consejos para reformar tu baño

Una reforma de baño es una decisión importante, por eso te recomendamos que el proyecto de reforma de tu baño contemple todos los factores para que tu inversión resulte satisfactoria.

Planifica bien tu proyecto

Un buen comienzo suele tener un buen final. Solicita un proyecto para reformar tu baño, en el que tengan en cuenta tanto la superficie de la que dispones como de los materiales que quieras emplear. Las instalaciones eléctricas, las cañerías,… un buen proyecto de reforma de baño completo debe tener en cuenta todos estos factores aunque luego no los lleves a cabo.

¿Reforma completa de baño o cambio de bañera por plato de ducha?

Este decisión es muy importante pues de ella depende el precio final de la reforma de tu baño. Realizar una reforma completa de baño supone un coste más elevado que el simple cambio de bañera por plato de ducha.

Solicita varios presupuestos para reformar tu baño

Busca y compara entre varios proveedores. Te servirá como punto de partida para saber en qué precios puede estar la reforma de tu baño. Encontrarás presupuestos baratos, presupuestos caros… quédate con el que se adapte más a tus necesidades.

Confía en empresas con experiencia

La experiencia en un grado. En Dúchate lo sabemos. Nuestra experiencia en proyectos de reforma de baños y en cambio de bañeras por plato de ducha nos ha hecho mejorar día a día, cliente a cliente.

Confía en Dúchate para reformar tu baño

Más de 35 años de experiencia
Presencia física con dos tiendas con exposición en Madrid
Materiales de primera calidad
Precios competitivos
Garantía en servicios y materiales

Comos trabajamos en Dúchate

En Dúchate contamos con una metodología de trabajo basa en nuestra experiencia a lo largo de estos últimos 35 años. Dentro de nuestro catálogo de trabajo es de importancia vital la atención al cliente y la compresión de sus necesidades, ofereciéndole siempre lo que consideramos como mejor solución.
25%

Escuchamos tus necesidades

Queremos que nos cuentes tu idea de reforma de baño completo de cambio de bañera por plato de ducha. No solo te escucharemos sino que te asesoraremos sobre la mejor solución.

50%

Presupuestamos tu proyecto

Presentamos un presupuesto detallado de ejecución de obra, incluyendo los materiales que consideramos más óptimos para tu reforma completa de baño.

75%

Elaboramos tu proyecto

Diseñamos tu proyecto con nuestro software especializado y mano a mano con nuestro equipo de profesionales. De este modo podrás ver ya como quedaría tu reforma.

100%

Reformamos tu baño

Después de todo lo anterior ejecutamos la obra y realizamos la reforma completa de tu baño. Lo hacemos en poco tiempo y además de nuevo lo dejamos todo limpio.

Gracias a nuestros clientes por confiar en Dúchate

Tu reforma de baño en 3D

En Dúchate forma parte importante de un proyecto de reforma de baño el diseño. Por este motivo trabajamos con software que nos permite diseñar el proyecto antes de su ejecución.

Visita nuestra exposición

Ven a visitar nuestra exposición, sin compromiso.

Reforma de baño en Madrid

Duchate es una empresa que cuenta con especialistas en proyectos de reforma de baño en Madrid. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de Reformas de baño completas y cambio de bañera por ducha. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Duchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Realizamos esta pequeña obra que te permitirá ganar en espacio o disfrutar más de tu baño con las mejores condiciones económicas. Trabajamos con materiales de primeras calidad, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha o lleve a cabo una reforma completa de baño.

Conozca alguno de nuestros trabajos: Cambio bañera por plato de ducha en MóstolesCambio bañera por plato de ducha en FuenlabradaReforma de baño completo en Madrid