Reposabrazos WC

Si quieres comprar reposabrazos wc u otros productos accesibilidad para el baño Madrid, visítanos.

Comode Prática

Elevador de asiento inodoro con reposabrazos.

Diseñado por la prestigiosa firma sueca ETAC, este asiento es muy funcional y estable.

El asiento puede ajustarse en altura y ligeramente en ángulo de inclinación para que sea más fácil levantarse. Este asiento es muy ligero, lo que permite trasladarlo con comodidad.

Supporter apoyabrazos abatible

Los reposabrazos abatibles supporter son muy prácticos y funcionales y van fijados directamente a la taza del WC.

No hay necesidad de hacer agujeros en las paredes o en el suelo, lo que significa que el supporter es ideal cuando se precisan reposabrazos durante un periodo limitado o simplemente cuando las paredes no ofrecen las necesarias garantías para fijar otro tipo de ayudas.

Reposabrazos auxiliares de aluminio

Esta es una solución muy práctica y económica en especial cuando no se desea o no se pueden instalar barras y asideras en las paredes.

Proporciona un buen apoyo en ambos lados como ayuda para incorporarse y sentarse, y además se regula a la altura requerida. Al ser de aluminio, no se oxida a pesar del ambiente húmedo del baño y es muy ligero.

Cambio bañera por plato de ducha sin obras. El mejor precio/calidad

 

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser Roca, Simon, Grupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.