Tarimas de madera para duchas en Madrid

Tarimas de ducha en Madrid

Las tarimas de ducha disponibles en Dúchate.es se fabrican a medida con madera de Iroco, que poseen una calidad excelente y gran resistencia al agua. Además, están disponibles en varios colores.

¡Una alternativa para los más originales! Si quieres pedir presupuesto sobre nuestras tarimas de ducha, solo nos tienes que indicar las medidas (ancho y largo) y contactaremos contigo.

Si se busca dar un giro copernicano al diseño del baño, instalar una tarimas de ducha de madera de Iroco infunde un toque de elegancia y comodidad. La madera está especialmente indicada para una mejor estabilidad corporal y mejora la circulación de la sangre, previniendo contra dolores articulares y de lumbago. La gran resistencia al agua que tiene la madera hace de este recurso natural una de las mejores opciones para remodelar cualquier baño.

Calidez y modernidad

El diseño dinámico de este tipo de tarima de ducha es susceptible de adaptarse a cada idea innovadora con la que dar ese giro de 180 grados a nuestro hogar. Además, dado que la madera es un recurso renovable, cuando se sustituye el plato de ducha a base de materias primas obsoletas por una tarima de madera se contribuye a tener una vivienda acorde con criterios de sostenibilidad.

La maleabilidad de nuestras tarimas de madera en Madrid hace que puedan amoldarse a cualquier espacio. Las medidas pueden ser variables, de manera que no hay que preocuparse por el encaje de la tarima en el diseño del cuarto de baño. Esto es especialmente relevante si se trata de un gimnasio u oficina laboral que requiere de un mínimo de plazas de ducha para satisfacer su flujo de usuarios.

Unas duchas saneadas y bellas generan un gran atractivo y confianza. La ventaja diferenciadora se encuentra en los detalles, entre los que se encuentra el uso de los mejores materiales y de mayor vistosidad.

Cambia tu bañera por una ducha

Apuesta por el cambio. Confía en Dúchate y no gastes más de lo necesario.
Para un verdadero cambio en nuestro cuarto de baño, no bastará con cambiar los muebles, los sanitarios o los grifos. En realidad lo que nuestro baño pide a gritos es quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha, que es mucho más accesible y moderno.

PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO