Blog Dúchate

10 novedosos gadgets para el baño

Echa un vistazo a nuestra lista de gadgets de alta tecnología que pueden hacer que tu baño sea tan lujoso que sientas que necesitas programar una cita para poder ingresar.

 

Ducha de cromoterapia

 

La cromoterapia es la terapia de color, donde los LED de tu bañera o ducha recorren los tonos de color y te permiten bañarte en un color tranquilo o vigorizante para equilibrar tu energía. Algunos lo llaman una pseudociencia, pero lo cierto es que este gadget le da mucho caché a cualquier baño.

 

Vidrio de privacidad para el baño

 

Quieres privacidad cuando te duchas, pero también dejar entrar la luz cuando te estás maquillando. Esta película adhesiva puede cortarse para adaptarse a cualquier ventana, y cuando se enchufa hace que el vidrio sea transparente u opaco usando una aplicación como control remoto.

 

Ducha de vapor

 

Una sala de vapor en el hogar puede ser el máximo lujo, con calor húmedo que abre los poros y relaja los músculos y la mente.

 

Inodoro TOTO

 

TOTO ofrece características de lujo tales como una tapa que se abre y se cierra automáticamente, lavado automático, asiento calefactado, agua “electrolizada”, una luz nocturna e incluso control remoto.

 

Inodoro con sensor automático

 

No es necesario tocar una manija o un botón. Sólo necesitas agitar una mano sobre el sensor para activarlo. A diferencia de los baños públicos, se coloca de manera que no enjuague a menos que lo desees.

 

Cajón calentador de toallas

 

Un cajón calefactado como este asegura que las toallas no solo estén organizadas y fuera del camino, sino calentitas para cuando las necesites.

 

Vanity Mirror TV

 

Este delgado espejo de cortesía tiene una sorpresa en el interior: un televisor al ras con el cristal. Todavía hay mucho espacio para su cepillo de dientes, pasta de dientes y hojas de afeitar en los estantes internos, y desaparece cuando no estás mirando.

 

Controles digitales para la ducha

 

Si fueras James Bond, esta podría ser tu ducha: una interfaz digital iluminada por LED te permite configurar y guardar tus preferencias de ducha, desde tu temperatura perfecta hasta la intensidad de chorro ideal, y activarla a través del control remoto.

 

TV en la ducha

 

Este televisor a prueba de agua se integra perfectamente en un espejo y cuenta con un control remoto flotante. Sabes que estás viviendo la buena vida cuando puedes lavarte con champú mientras miras las noticias de la mañana.

 

Leave a Reply

*